Cine y Series Cultura, Cine y Series

Participa en una misión virtual con el lanzamiento doméstico de ‘1917’

Sharing is caring!

SEVILLA, 4 Mayo. Eduardo Rojas

La película de Sam Mendes tuvo un buen paso por las salas de cine y consiguió unificar criterios, muchas veces tan dispares, como el de crítica y público. Además atesora importantes premios como los Oscar a la Mejor fotografía, Mejores efectos visuales y Mejor sonido, sin dejar de lado lo conseguido en los Bafta británicos.

eOne Films Spain.

En breve la película se lanza al mercado doméstico en 4K UHD, Blu-ray y dvd y aprovechando dicho lanzamiento, desde Sony Pictures Home Entertaiment proponen una curiosa acción en la cual puedes participar.

Dichas ediciones vendrán acompañadas de una completa colección de material adicional que nos ofrecerá una visión tras las cámaras de como se hizo el prodigio técnico para hacer realidad una de las películas técnicamente más complejas de la historia del cine con su espectacular plano secuencia.

Featurette especial del rodaje de ‘1917’ que muestra parte de su proeza técnica. YouTube de eOne Films España.

Desde mañana los fans tienen en sus manos la oportunidad de acceder a un adelanto del increíble contenido adicional.

Sony Pictures Home Entertainment lanzará una serie de “misiones virtuales” en sus perfiles de redes sociales ( Twitter, Facebook e Instagram) diseñadas para emular la misión de los soldados británicos protagonistas Schofield y Blake en la película.

Los seguidores deberán llevar mensajes a sus destinatarios a contrarreloj. Los que más corran a la hora de completar la misión tendrán recompensa: podrán desbloquear un contenido exclusivo incluido en los extras de las ediciones físicas de 1917y dicho contenido estará personalizado con sus nombres. 

¿Cómo lo ves? ¿Aceptamos la misión?

TE ASESORAMOS        https://www.isbylex.com/

Related posts

‘Joker’ se proyectará en Sevilla de forma simultánea con el Festival de San Sebastián

Eduardo Rojas

Cameron Boyce, Estrella Disney, muere mientras dormía

REDACCION

Retiran la demanda por agresión sexual contra Kevin Spacey

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares