Actualidad Sucesos

Parece el piso en alquiler más barato de Málaga según Idealista pero es 1 sola habitación

Sharing is caring!

Según El Mira, le oferta una habitación en piso compartido en Málaga por 350 euros al mes con piscina comunitaria

Redacción: 06/12/21

El portal Idealista tiene en su catálogo un anuncio que parece de un piso entero, sin embargo es una habitación que se alquila en Málaga por 350 euros al mes. El piso compartido tiene muy buenas características, mide 106 metros cuadrados, lo que lo hace muy amplio y además, tiene piscina comunitaria.

El alquiler en Málaga no para de subir ya que hablamos de una ciudad muy cosmopolita y que cada vez recibe más turismo. Este anuncio daba la impresión de ser un piso entero por 350 euros, no es el caso, pero si quedan algunas opciones de alquiler por esa cantidad mensual en la capital de la Costa del Sol.Parece el piso en alquiler más barato de Málaga según Idealista pero es 1 sola habitación

En esta ocasión esta habitación que se alquila en Idealista está en un piso compartido en la zona de Teatinos y Avenida Plutarco, perfecto para universitarios ya que ahí se encuentran la mayoría de facultades. El barrio está muy bien comunicado gracias a la parada del metro y a la conexión de buses.

En dicha zona encontrará multitud de bares, restaurantes y tiendas locales como fruterías o farmacias. Al lado del piso está uno de los dos grandes hospitales de Málaga: el Clínico.

Es perfecto para alquilar si eres profesor, estudiante o personal sanitario. La vida en este piso parece tranquila, ya que el inquilino compartirá la vivienda con su propietaria y sus mascotas.

Características del piso

El piso mide 106 metros cuadrados y está muy bien distribuido, tiene tres dormitorios amplios y dos baños. El salón comedor tiene una salida a la terraza, la cocina está 100% amueblada y equipada y cuenta con lavadero. Además, la vivienda está muy bien conservada y recién pintada, tiene aire acondicionado.

La vivienda se encuentra en una urbanización tranquila de buenos vecinos. La maravilla de este alquiler es que tiene jardines y zonas comunitarias para disfrutar del verano. Además, una gran piscina que el inquilino también podría usar. Esta es la lista recopilatoria:

  • 106 metros cuadrados construidos
  • 91 metros cuadrados útiles
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Terraza
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Orientación oeste
  • Tercera planta
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Zonas verdes

Requisitos 

Las personas interesadas en alquilar esta habitación en Teatinos tendrán que demostrar que tienen ingresos y contratos fijos o familiares, padres o tutores que les puedan avalar con trabajo indefinido y se pedirá documentación como contrato de trabajo, nóminas y rentas.

Para entrar a vivir es necesario un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria. Otra cosa buena es que los gastos de luz, agua, gas e internet están incluidos en el precio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Conductor sin carné se fuga tras provocar accidente pero olvida la matrícula

Manuel Ponce

La Policía Nacional recupera en La Línea de la Concepción un yate de lujo robado en Francia

REDACCION

Siete fallecidos al ingerir gel hidro alcohólico cuando se acabó el alcohol en una fiesta en Rusia

REDACCION

Leave a Comment

shares