Actualidad

Pánico en las calles: los últimos sucesos que han puesto en alerta a Zaragoza

Sharing is caring!

Un hombre se acuchilla después de correr desnudo en Plaza Roma. En los últimos meses han sido varios los individuos que han sembrado el pánico, armados, por las calles de Zaragoza

Redacción: 28 noviembre 2021

Según La Cope, Zaragoza no habla de otra cosa. Este martes un hombre de 30 años se ha acuchillado en la Plaza Roma de la capital aragonesa tras correr desnudo por la calle Santander con un cuchillo en la mano. Los viandantes de la zona han vivido momentos de pánico al ver al hombre armado corriendo y gritando, al parecer, la palabra “Alá” como se puede apreciar en algunos de los vídeos que han circulado por redes sociales. Tras ello, se ha apuñalado en varias ocasiones en la fuente de la Plaza Roma, cayendo desplomado al interior del estanque. Los policías que le han sacado del agua, junto a los servicios sanitarios desplazados a la zona, no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Este no es el primer caso que siembra el pánico en los últimos meses en las calles de Zaragoza. Han sido varios los sucesos ocurridos ultimamente que han causado terror a los viandantes de la capital aragonesa. Hace poco más de un mes, el 17 de octubre, en plena calle Alfonso fue un joven quien, también armado con un cuchillo, comenzó a correr y gritar amenazando a aquellas personas con las que se encontraba. La gente comenzó a correr presa del pánico pero, afortunadamente, todo quedó en un susto. Ni el joven armado con el cuchillo ni ningún viandante resultaron heridos.

Hechos muy similares ocurrieron el pasado 25 de mayo en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Un hombre fue detenido por amenazar con un arma blanca a varios viandantes. El hombre, de unos 40 años, había amenazado previamente a los clientes y trabajadores de dos sucursales bancarias del centro de la capital aragonesa en la zona de Gran Vía y Paseo María Agustín. Al parecer, el hombre tendría algún tipo de problema psiquiátrico.

SUCESOS EN EL GANCHO Y EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Peores consecuencias tuvo el suceso que se vivió hace justo un año, el 22 de noviembre de 2020, en el barrio de San Pablo en Zaragoza. En este caso, un hombre de 30 años no uso un cuchilló sino un revólver para encañonar a varios ciudadanos. La Policía se personó rápidamente en el lugar. El hombre apuntó con el arma a los agentes que tuvieron que abatirle, con su posterior traslado a un centro hospitalario, en la calle Boggiero. Una semana antes, el 16 de noviembre de 2020, dos hombres también fueron detenidos en esta zona de Zaragoza por herir a otro con una catana en la calle Cerezo.

Además, el pasado mes de septiembre, en el municipio zaragozano de Ejea de los Caballeros un hombre también fue detenido tras acuchillar a otros dos en plena calle. Los dos heridos tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario de Zaragoza por la gravedad de sus heridos. El autor fue detenido y acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Herido grave un trabajador de seguridad de una caseta del Corpus.

REDACCION

Extienden aplicación móvil que estimula memoria de mayores a pueblos pequeños

REDACCION

‘¿Nos podemos tomar esto en serio?’ dice un científico del CSIC ante la crisis del coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares