Deportes Polideportivo

Pajón bronce en la “Eurowinners Cup” de futbol playa

Sharing is caring!

Huelva, 10.6.2019*.- El onubense Daniel Pajón, que logró con el Levante UD el bronce en la ‘Eurowinners Cup’, torneo de fútbol playa que acabó el pasado domingo en Nazaré (Portugal), aseguró que está “contento” con ese tercer puesto al conseguirlo “en la competición más fuerte del mundo”.

El equipo granota venció 6-7 al FC Delta Saratov ruso para hacerse con el bronce tras caer en semifinales 2-1 ante el Lodz polaco. 

Pajón señaló que el bronce le sabe “dulce con un pequeño toque amargo” por quedarse a las puertas de la final.

También expuso que lograron derrotar a equipos que eran “favoritos al título como el Sporting de Lisboa en octavos y al Lokomotiv de Moscú en cuartos, aunque insistió en que “faltó la guinda y eliminar a los polacos del Lodz en semifinales pero no pudo ser”.

Con respecto a qué faltó para alcanzar la final, el onubense comentó que cree que plantearon un partido “lento, el equipo polaco se sentía cómodo así y aprovechó las pocas ocasiones que tuvo”. 

Su paisano y compañero en el Levante, Fernando Guisado, por su parte, también se mostró “muy contento” con el tercer puesto, aunque igualmente tiene la espina de que estuvieron “a las puertas de la final”.

En lo personal también se mostró “muy satisfecho” con su actuación, ya que sumó cinco goles en la competición, uno de ellos en semifinales, que “no fue suficiente para pasar”, pero sí para creer hasta el final.

“Hemos sido un equipo fuerte dentro y fuera del campo, donde todos hemos trabajado como el que más para ayudar al compañero”, resaltó el onubense, que opinó que su único punto débil fue “la falta de fondo de banquillo para tantos partidos”.

Guisado aseguró que en el club granota recibieron con alegría el tercer puesto, pues “saben que conseguir esto no es nada fácil tras tantos partidos”. 

Related posts

3-1. El Almería firma una meritoria remontada

REDACCION DEPORTES

El Betis se enfrentará al Querétaro y al Puebla en México

REDACCION DEPORTES

¡Corredor! Pueden multarte si no llevas mascarillas de protección

REDACCION

Leave a Comment

shares