Deportes Real Betis

Paco Jémez, entrenador del Rayo, se cansa de la situación de Álex Moreno y otros jugadores

Sharing is caring!

SEVILLA 14.8.219/Jose Manuel García Bautista.-

Mucho tendrían que torcerse las negociaciones entre Betis y Rayo Vallecano para que el jugador Álex Moreno no acabe vistiendo de verdiblanco en los próximos días.

Cerrada la contratación de Borja Iglesias, para la delantera, el lateral izquierdo preocupaba tras la venta de Junior Firpo, así se fichó a Pedraza pero el objetivo número uno era el jugador rayista.

El precio final sería de 7 millones de euros más variables y ello ha provocado que el entrenador del equipo madrileño manifestara a Cadena Ser que: “Llevan tocando las narices la toda la pretemporada. Si nosotros podemos pagar un jugador, vamos a por él como hicimos con Andrés Martón. No marear porque son problemas para todos. Los jugadores pierden la atención por muy profesionales que sean”, visiblemente molesto.

No sólo es el caso de Álex Moreno: “Contamos con todos los jugadores, cuento con Embarba, Trejo y Álex Moreno. El Rayo tiene la sartén en el mango y las condiciones las pone el Rayo. No tenemos la urgencia de vender; sino de hacer el equipo más competitivo”.

La contratación del lateral no sería la última pues el Betis trabaja en poder añadir otro jugador ofensivo a la delantera… ¿Jessé?

Related posts

El equipo Isolas 1892 Moncayo se hace con el torneo La Quinta en Sotogrande

REDACCION DEPORTES

González González dirigirá el Sevilla-Atlético de Madrid

REDACCION DEPORTES

Unicaja y Herbalife disputarán el IV Torneo Luis Casimiro

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares