Deportes Polideportivo

Paco Bustos: “Ya tenemos en la cabeza al Benidorm”

Sharing is caring!

Entrenador del Angel Ximénez-Avia de Balonmano analiza el calendario

Córdoba, 25.7.2019 (EFE).-

El entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Paco Bustos, ha analizado el calendario de la XXX edición de la Liga Asobal, que para el equipo de Puente Genil comenzará el 7 de septiembre en Benidorm, un rival que dijo ya tienen “en la cabeza”.

Bustos manifestó a Efe que “hay que adaptarse al calendario” y que, como sucedió en la primera jornada de la pasada campaña con un empate en la cancha de los alicantinos, “se puede luchar, como todos, y con muchas posibilidades de conseguir algo positivo”.

Comentó que “más adelante llegarán los equipos más grandes como Logroño, Granollers o Irún” y el partido ante el FC Barcelona Lassa, vigente campeón de Liga y Copa, que cerrará la primera vuelta el 11 de diciembre y la competición el 23 de mayo en el Palau Blaugrana.

“Nunca se sabe lo que es mejor, pero es lo que ha deparado el sorteo, y lo que está claro es que tenemos que intentar empezar al máximo nivel posible después de la pretemporada”, dijo Bustos

Manifestó también que “cada temporada es distinta” y el inicio será “ante rivales, a priori, de la misma liga del Ximénez”.

El Ximénez comenzará a trabajar la próxima semana, cuando el lunes 29 de julio arranque la pretemporada en Puente Genil. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Polémica en torno a la muerte de Maradona

REDACCION

Los principales equipos de MotoGP rodarán dos días en Jerez desde este lunes

REDACCION DEPORTES

El VIII Cinc Acuatlón Velá de Triana se celebra este domingo

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares