Actualidad Andalucia

Pacientes con coronavirus en Andalucía presentan una evolución estable

Sharing is caring!

Sevilla, 1.3.2020 (EFE).-

Los doce pacientes con coronavirus en Andalucía mantienen una evolución estable, según ha señalado esta tarde la Consejería de Salud y Familias, que ha informado también de que en las últimas horas no se ha registrado ningún nuevo caso de contagio en esta comunidad autónoma.

Esta mañana han sido confirmados dos nuevos casos de coronavirus en Andalucía, que se suman a los diez que estaban activos, y se trata de dos profesionales sanitarios de 28 y 36 años que tuvieron contacto con el primer paciente confirmado en esta región.

Ambos se encuentran en seguimiento activo en su domicilio con todas las garantías de seguridad y atención, tal y como dictaminan los protocolos del Ministerio de Sanidad para estos casos.

Estos casos están pendientes de confirmación del Centro Nacional de Microbiología.

De los otros diez casos decretados en Andalucía, nueve permanecen en seguimiento activo en sus domicilios, mantienen buena evolución e incluso algunos se encuentran asintomáticos.

En estos momentos solo permanece en ingreso hospitalario el primer paciente confirmado en Andalucía que presenta buena evolución y que continúa en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE


Related posts

Niñas en las TIC: solo el 20% de los andaluces que trabajan en el sector son mujeres

REDACCION

Eitan, el niño superviviente del accidente del teleférico: “Tengo miedo, dejadme en paz”

Pablo Borrego Diaz

Pedro Sánchez y Susana Díaz participan este lunes en un acto en Málaga.

REDACCION

Leave a Comment

shares