Actualidad Andalucia Elitediario Sevilla ULTIMA HORA

PABLO OLLERO ENCABEZARÁ LA FORMACION ANDALUCISTA “SEVILLA SÍ” PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Sharing is caring!

La presentación del candidato ha generado un gran apoyo entre históricos del andalucismo y en muchos sectores de la ciudad.

Se trata de una candidatura novedosa que ya ha generado una gran ilusión entre muchos sevillanos.

Redacción. Sevilla 15.2.2023.-

La candidatura andalucista “Sevilla SÍ” para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo se presentó ayer en Sevilla con Pablo Ollero Pina como su cabeza de lista en un acto en el que más de doscientas personas acompañaron al candidato, quien fue presentado por el secretario general de Andalucía x Sí y Alcalde de Coria del Río, Modesto González.

Ollero dijo “que Sevilla SI será la abogada defensora de Sevilla”

Ollero, acompañado por figuras del andalucismo histórico como José Luis Villar, dijo que Sevilla SÍ será abogada defensora de Sevilla, a la que señaló como una ciudad que vive instalada “en el temor de que se desbarate su aspiración a convertirse en una urbe puntera” cuando, criticó, “deriva hacia el monocultivo del turismo y de la mera capitalidad administrativa de Andalucía”.

Reclamó Ollero a los sevillanos “ilusión para emprender con la fuerza que hemos demostrado en la historia

Reclamó Ollero a los sevillanos “ilusión para emprender con la fuerza que hemos demostrado en la historia” y anunció que fiscalizará todas las promesas que se hagan a Sevilla “para detener el habitual incumplimiento de las mismas por los sucesivos alcaldes”.

Cartel anunciador de la presentación del candidato de Sevilla SI

Por su parte, el secretario general de Andalucía x SÍ, Modesto González, se refirió al candidato de Sevilla SÍ como “el líder que la ciudad de Sevilla no tiene desde hace muchos años y quien será capaz de sacar a la capital de Andalucía de la mediocridad en la que tanto el PP como el PSOE la tienen sumida”.

Añadió González que “el éxito de la candidatura  de Sevilla SÍ supondrá un punto de inflexión en el resurgimiento del poder andaluz para transformar Andalucía” (EFE).

Related posts

Rosauro Varo se convierte en accionista relevante de Cabify y consigue otro “pelotazo” con las licencias VTC

JULIAN MALAESPINA

El DNI, en caso de caducar en este periodo de confinamiento, quedará renovado por un año más

Jose Manuel Garcia Bautista

Whitty: el Covid será ‘como la gripe’ en el futuro, pero seremos vulnerables otros DOS AÑOS y que surgirá una variante resistente a la vacuna.

REDACCION

Leave a Comment

shares