Cultura Málaga

Pablo Milanés, cabeza de cartel de “Frigiliana 3 Culturas”

Sharing is caring!

El cantautor cubano es la cabeza de cartel del festival

Retomará su gira musical “Esencia”

Frigiliana (Málaga), 5 ago (EFE).-

El cantautor cubano Pablo Milanés será el cabeza de cartel del festival Frigiliana 3 Culturas, que celebrará del 22 al 25 de agosto su decimocuarta edición.

Dicho Festival tiene como base la convivencia entre las culturas cristiana, musulmana y judía.

El festival ha confirmado que Milanés cerrará el 25 de agosto, a las 22.00 horas, la programación de conciertos de este año, de los que ya se habían anunciado nueve espectáculos, entre ellos los de la toledana Ana Alcaide, el guitarrista tuareg Bombino o el recorrido por las raíces del flamenco Felah Menkub.

La actuación del cubano, que tendrá lugar en la plaza de las Tres Culturas, se enmarca en su gira “Esencia”, que comenzó a mediados de 2018 y en la que está acompañado de Ivonne Téllez, al piano, y Caridad R. Varona, al violonchelo.

El ganador del Grammy a la Excelencia Musical en 2015 retomará temas esenciales de su obra, en la que su versatilidad, junto a la influencia de la tradición de la música popular cubana y americana, le han llevado a expresarse a través de géneros como el bolero, el jazz y la rumba.

El festival Frigiliana 3 Culturas recrea el ambiente y las costumbres de la sociedad de Al-Andalús, a través de conferencias, conciertos, cine y talleres relacionados con las culturas cristiana, musulmana y judía.


PUEDES ESCUCHARNOS EN:

Related posts

Continúa el ciclo de conciertos ‘Noches en los Jardines del Real Alcázar’

REDACCION

Instalada la escultura ‘Diana Cazadora’ en el Muelle de Nueva York

Aries Luna

Humor con cabeza

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares