Deportes Granada Noticias

80 edición Travesía a Nado de Motril

Sharing is caring!

Motril (Granada), 15 de agosto (EFE).-

Pablo Cordero, con un tiempo de 19 minutos y 7 segundos, y Tamara Frías, con otro de 21.01, fueron este jueves los vencedores de la LXXX Travesía a Nado del Puerto de Motril.

La prueba, de unos 1.600 metros de distancia, en la que participaron unos trescientos deportistas, está organizada por el Real Club Náutico de Motril.

Es la segunda de este tipo más antigua de España, después de la de Barcelona, junto con la Travesía a Nado del Club Deportivo de Bilbao.

La prueba estuvo comandada en los primeros trescientos metros por la nadadora motrileña Tamara Frías y Carla Ramos, hasta que el malagueño Cordero junto al triatleta olímpico Fernando Alarza y el granadino Carlos Garach tomaron la cabeza del grupo.

En los últimos quinientos metros, un cambio de ritmo de brazada hizo que Pablo Cordero se que quedara en solitario consiguiendo el triunfo absoluto por tercera vez consecutiva.

La segunda posición en la clasificación masculina fue para Carlos Garach, con 19.53, y la tercero para Ángel Salamanca con 20.16.

Destacar que la cuarta posición fue para Fernando Alarza, 20.20, quien prepara el próximo Campeonato del Mundo de su especialidad.

En el apartado femenino, la victoria fue para la nadadora local Tamara Frías, que demostró el gran estado de forma en el que se encuentra después del Campeonato de España absoluto.

La segunda posición fue para la catalana Carla Ramos, con un tiempo de 21.49, y la tercera para Madeleine Robertson con 22.04.

Related posts

Herido un motorista tras colisionar con un turismo

Manuel Ponce

Suena el japonés Shinji Kagawa

REDACCION DEPORTES

El Espanyol recupera a Borja Iglesias, Sergi Darder y Dídac contra el Sevilla

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares