Actualidad Coronavirus

Pablo Casado, PP, acusa al gobierno de mentir de la cifra de hospitalizados por Covid-19

Sharing is caring!

SEVILLA 7.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Pablo Casado, líder del Partido Popular, aseguró que el Gobierno, después de haber “mentido” sobre la cifra de muertos por coronavirus, los test y las mascarillas, vuelve a hacerlo ahora con los hospitalizados por los rebrotes.

Casado ha realizado esas manifestaciones tras la información publicada por El Confidencial acerca de cómo los hospitalizados por Covid-19 duplican a los que refleja Sanidad en sus informes.

El documento elaborado por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) cifra en más de 600 los enfermos de coronavirus que han ingresado en hospitales en los últimos siete días; mientras que los cálculos realizados por el diario digital a partir de los datos publicados por las autonomías elevan la cifra por encima de los 1.400.

El líder de los ‘populares’ ha afirmado que el Ejecutivo vuelve a mentir en la crisis del coronavirus. “El Gobierno mintió con los fallecidos, los expertos, los test y mascarillas. Y ahora lo hace con los rebrotes”.

Casado ha recalcado que los españoles “merecen” que se les diga “la verdad” y que el Gobierno “gestione bien de una vez”. “Hemos ofrecido un plan alternativo sanitario y jurídico pero Sánchez se lava las manos”, ha aseverado.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Cinco nuevos casos de coronavirus confirmados en Málaga y Almería

REDACCION

La OMS advierte que no habrá vacunación generalizada hasta mediados de 2021

JULIAN MALAESPINA

El Aeropuerto inicia las obras de reforma y ampliación del edificio terminal.

REDACCION

Leave a Comment

shares