Actualidad Coronavirus

Pablo Casado, PP, acusa al gobierno de mentir de la cifra de hospitalizados por Covid-19

Sharing is caring!

SEVILLA 7.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Pablo Casado, líder del Partido Popular, aseguró que el Gobierno, después de haber “mentido” sobre la cifra de muertos por coronavirus, los test y las mascarillas, vuelve a hacerlo ahora con los hospitalizados por los rebrotes.

Casado ha realizado esas manifestaciones tras la información publicada por El Confidencial acerca de cómo los hospitalizados por Covid-19 duplican a los que refleja Sanidad en sus informes.

El documento elaborado por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) cifra en más de 600 los enfermos de coronavirus que han ingresado en hospitales en los últimos siete días; mientras que los cálculos realizados por el diario digital a partir de los datos publicados por las autonomías elevan la cifra por encima de los 1.400.

El líder de los ‘populares’ ha afirmado que el Ejecutivo vuelve a mentir en la crisis del coronavirus. “El Gobierno mintió con los fallecidos, los expertos, los test y mascarillas. Y ahora lo hace con los rebrotes”.

Casado ha recalcado que los españoles “merecen” que se les diga “la verdad” y que el Gobierno “gestione bien de una vez”. “Hemos ofrecido un plan alternativo sanitario y jurídico pero Sánchez se lava las manos”, ha aseverado.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El PP pide medidas de apoyo al comercio, hostelería y venta ambulante legalizada

REDACCION

Desalojan a más de 50 personas por un escape de gas en Palma del Río (Córdoba)

Redacion 02

El Secretario General de la ONU advierte, “El brote de coronavirus está fuera de control”

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares