ORGULLOSO DE SER ANDALUZ.

ORGULLOSO DE SER ANDALUZ.

Sharing is caring!

REDACCIÓN.- 16 DE MAYO DE 2020.-

No. No se trata de ser chovinista. Se trata se ensalzar todo aquello que de positivo tiene Andalucía.

Desde su historia, su cultura, su filosofía, su etnografía hasta su economía, serán puestos en debate en este programa que pretende ocupar un espacio casi totalmente ausente en términos generales.

En un mundo que se ha visto paralizado por la contracción de la pandemia, resaltar lo verdaderamente evaluable frente a los defectos que se pueden mejorar es un objetivo que nos marcamos en ORGULLOSO DE SER ANDALUZ.

Por otra parte, en ORGULLOSO DE SER ANDALUZ (ORGULLOSA DE SER ANDALUZA) no existe pretensión ni ser frentista, ni de ocupar una relación de exclusión de la identidad, cualquiera que sea, pero si es intención reflejar los elementos comunes que vinculan a toda una población para que no puede sentirse infravalorada ante terceros.

No es enfrentar lo español a lo andaluz, no es enfrentar a Sevilla con Málaga, ni a cualquier lugar de la tierra de Hércules. Es cuestión de cohesionar y enlazar lo que suponga un beneficio para Andalucía sin detrimento de su población, cultura, sociedad e idiosincracia.


SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=E_5UoioBs_s

TAMBIEN PUEDE INTERESAR:







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares