Mañana será la jornada online de flamenco durante 24 horas por el coronavirus

Mañana será la jornada online de flamenco durante 24 horas por el coronavirus

Sharing is caring!

Ceuta, 21.3.2020 (EFE).-

La Escuela de Flamenco de Andalucía ha organizado para mañana un evento a nivel mundial de flamenco durante veinticuatro horas en el que estarán presentes artistas flamencas de 24 sedes distintas repartidas por España y el extranjero.

Según ha informado en un comunicado, la escuela de danza Lesmes, Ceuta estará representada por Mariola Blanch y participará haciendo una conferencia en directo sobre Flamenco Infantil.

El evento se denomina “I Jornada Internacional EFA de Flamenco Online” y se celebra este domingo 22 de marzo, a partir de las 0:00 h (GMT +1), tratándose de una iniciativa sin precedentes en la entidad organizadora ya que se trata de 24 horas de flamenco en vivo a través del canal de YouTube de la Escuela de Flamenco de Andalucía.

La emisión es en directo y totalmente libre y se trata de una actividad para la promoción y proyección del Flamenco y la Danza Española con la participación de 24 sedes oficiales de la EFA de España y el mundo para estar contigo desde casa.

El evento contará con profesoras y especialistas de Andalucía, Madrid, Murcia, Australia, Japón, Estados Unidos, Perú, Argentina, México y Cuba, entre otros.

Durante una hora cada uno de los 24 participantes programará una clase sobre distintos aspectos como tangos, alegrías, soleá por bulerías, técnica mantón, castañuelas y taranto o historia del flamenco. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares