Mañana será la jornada online de flamenco durante 24 horas por el coronavirus

Mañana será la jornada online de flamenco durante 24 horas por el coronavirus

Ceuta, 21.3.2020 (EFE).-

La Escuela de Flamenco de Andalucía ha organizado para mañana un evento a nivel mundial de flamenco durante veinticuatro horas en el que estarán presentes artistas flamencas de 24 sedes distintas repartidas por España y el extranjero.

Según ha informado en un comunicado, la escuela de danza Lesmes, Ceuta estará representada por Mariola Blanch y participará haciendo una conferencia en directo sobre Flamenco Infantil.

El evento se denomina “I Jornada Internacional EFA de Flamenco Online” y se celebra este domingo 22 de marzo, a partir de las 0:00 h (GMT +1), tratándose de una iniciativa sin precedentes en la entidad organizadora ya que se trata de 24 horas de flamenco en vivo a través del canal de YouTube de la Escuela de Flamenco de Andalucía.

La emisión es en directo y totalmente libre y se trata de una actividad para la promoción y proyección del Flamenco y la Danza Española con la participación de 24 sedes oficiales de la EFA de España y el mundo para estar contigo desde casa.

El evento contará con profesoras y especialistas de Andalucía, Madrid, Murcia, Australia, Japón, Estados Unidos, Perú, Argentina, México y Cuba, entre otros.

Durante una hora cada uno de los 24 participantes programará una clase sobre distintos aspectos como tangos, alegrías, soleá por bulerías, técnica mantón, castañuelas y taranto o historia del flamenco. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares