Elitediario

Oleoestepa se reafirma como el mejor aceite de oliva virgen extra de Sevilla

Sharing is caring!

Sevilla, 14 mar (EFE).- La cooperativa Inmaculada Concepción, de La Roda de Andalucía (Sevilla), asociada a Oleoestepa y perteneciente a la comarca amparada por la Denominación de Origen Estepa, ha vuelto a ser reconocida como el mejor aceite de oliva virgen extra de esta provincia.

Este reconocimiento, que concede la Diputación de Sevilla, se suma a los logrados en las dieciocho campañas anteriores, según un comunicado difundido este jueves por la Diputación.

El mejor aceite de oliva virgen extra de la provincia es comercializado bajo la marca Oleoestepa Hojiblanca, un monovarietal de aceitunas hojiblanca recolectadas de forma temprana y elaborado en frío.

Cuenta con la certificación de cultivo sostenible de Producción Integrada y la alta calidad certificada por la Denominación de Origen Estepa.

El aceite, según la nota, se puede adquirir en multitud de formatos, de cristal (250, 500 y 750 ml) y latas (2,5 y 5 litros).

Oleoestepa es una sociedad cooperativa productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra con 30 años de actividad, y cuenta con 17 almazaras asociadas ubicadas en las provincias de Sevilla y Córdoba. EFE

Related posts

El Reino Unido supera a Italia con mas de 28.000 muertos por covid-19

REDACCION

Leroy Merlin contratará a 2.000 personas este verano

REDACCION

Bruselas autoriza la comercialización de la vacuna de AstraZeneca, la tercera en la UE

REDACCION

Leave a Comment

shares