Actualidad Sevilla Sucesos

Oleada de vandalismo urbano en el Tiro de Línea

Sharing is caring!

SEVILLA 20.7.2020

El Partido Popular de Sevilla ha avisado de una oleada de quema de contenedores en el Tiro de Línea que ha inquietado a los vecinos de este varrio.

Ha sido el concejal del PP, Jesús Gómez Palacios, quien ha advertido que en las últimas semanas ha proliferado la quema de contenedores en distintas calles del barrio, todo ello ha aumentado la inseguridad en toda la zona.

“Especialmente, nos preocupa que el fuego de los contenedores se pueda extender a los árboles, a los vehículos y, lo que sería más grave, a las propias viviendas” dijo el concejal.

Desde el PP se pide que se refuerce la vigilancia en la zona especialmente en las horas que se tienen detectados el mayor número de actos vandálicos.

“Además, la reincidencia en los mismos lugares da muestras de que no es un hecho puntual ni fortuito, sino que hay una clara intención de causar daños al mobiliario urbano”, indica Gómez Palacios.

Falta de policías

“Faltan 400 policías locales y nos preocupa mucho el incremento de la criminalidad en la ciudad, coyuntura de la que hacemos responsable a Espadas”.

El Partido Popular propuso la convocatoria de 400 plazas de Policía; en segundo lugar, la dotación de material de protección, como chalecos antibalas y pistolas taser; y en tercer lugar, la instalación de cámaras de videovigilancia para prevenir delitos o esclarecerlos.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El BCE extiende hasta final de año el teletrabajo para su plantilla

AGENCIA

Juez dice que los padres de Marta sólo pueden ser acusación popular contra El Cuco

Manuel Ponce

Los menores de 40 años son los responsables del mayor número de contagios por Covid-19 según la OMS

REDACCION

Leave a Comment

shares