Deportes Polideportivo

Ocho remeros y dos técnicos de Andalucía estarán con la selección en Lucerna

Sharing is caring!

Sevilla, 31.5.2019.- La selección española que participará desde hoy viernes en los Campeonatos de Europa Absolutos de Remo que se disputarán en el lago Rotsee, en Lucerna (Suiza), contará con ocho remeros y dos técnicos de clubes andaluces.

Estos Europeos, una de las principales bazas del equipo nacional, dirigido entre otros técnicos por Gaspar Company (Real Círculo de Labradores) y que cuenta también en su cuadro técnico con el fisioterapeuta Tomás Jurado, es el dos sin timonel de Jaime Canalejo y Javier García (Club Náutico Sevilla), bronce en la pasada Copa del Mundo de Plovdiv (Bulgaria), informó este jueves en un comunicado la Federación Andaluza de Remo (FAR).

En cuatro sin, Ismael Montes, Marcos Sardelli, Jaime Lara (Real Círculo de Labradores) intentarán mejorar el quinto puesto de la Copa del Mundo junto al vasco Jon Carazo, mientras que Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores), sexto en skiff ligero en Bulgaria, pasa a integrar el cuatro scull ligero español.

En categoría femenina participa por parte andaluza el doble scull ligero de Natalia Miguel (Real Círculo de Labradores) y Rocío Laó (Club Náutico Sevilla), quienes ocupaban la décima posición en la cita precedente de la Copa del Mundo.

El Campeonato de Europa se inicia este viernes con la disputa de las series eliminatorias y repescas, celebrándose el sábado los cuartos de final, semifinales y finales D y C, dependiendo de la modalidad.

El domingo está reservado para el resto de finales y la lucha por las medallas. 

Related posts

Jornada de Liga con menos goles en 12 años

REDACCION DEPORTES

Abierto el plazo de inscripción de los Juegos Deportivos Municipales

Maria Serrano

Adri Castellano, traspasado al Numancia

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares