Sevilla Sucesos

Nueve heridos tras una colisión frontal entre dos turismos en La Puebla del Río.

Sharing is caring!

SEVILLA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

Nueve personas, entre ellas tres menores de edad, han precisado asistencia sanitaria tras una colisión frontal entre dos turismos registrada en la tarde de este domingo en la carretera A-8050 en la localidad sevillana de La Puebla del Río.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron minutos antes de las 19.00 horas de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera A-8050, a la altura de la Cañada de los Pájaros. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de la Vía.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a nueve personas. Cuatro de ellos, dos varones de 60 y 22 años de edad y dos mujeres de 50 y 60 años, fueron evacuados a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío. Por su parte, una pareja y sus tres hijos menores de edad fueron derivados para que acudieran a otro centro sanitario por medios propios.

Hasta el lugar también se desplazaron los Bomberos de los Parques de Mairena y Sanlúcar la Mayor ante el aviso de la posible presencia de personas atrapadas, aunque finalmente no tuvieron que realizar ninguna excarcelación.

Related posts

El Ayuntamiento desmantela una terraza bar ilegal en Cartuja

REDACCION

Decomisan 4,3 kilos de cogollos de marihuana y detienen a 4 personas en Almería

ELIA LANZAS DORADO

Valencia y Betis buscan la final con la balanza inclinada para los locales

REDACCION

Leave a Comment

shares