Cádiz Elitediario Sucesos ULTIMA HORA

Nueve afectados al incendiarse un cuadro eléctrico en un edificio de El Puerto de Santa María

Sharing is caring!

El edificio fue desalojado durante la intervención de los operativos aunque la mayoría de los vecinos ya han podido regresar a sus viviendas

NOTICIA PATROCINADA POR

Redaccion 31.10.2020.-

Un total de nueve personas han resultado afectadas por humo al producirse esta madrugada un incendio en un cuarto de contadores de un bloque de pisos de El Puerto de Santa María (Cádiz), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Varios vecinos llamaron al teléfono 112, sobre las 00,45 horas, para indicar que había una gran cantidad d humo en un edificio de cuatro plantas situado en la calle Beato Diego José de Cádiz y había personas que no podían salir de sus viviendas.

La sala del 112 activó a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado a un centro hospitalario de nueve personas que han resultado afectadas por inhalación de humo.

Por otro lado, desde Bomberos y Cuerpo Nacional de Policía se ha indicado que el incendio se originó en un cuadro eléctrico situado en un cuarto de contadores de la planta baja, que durante la intervención se realizaron desalojos y que las viviendas de la última planta han sido las más afectadas por el humo.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Triple asesinato de Dos Hermanos: declarados culpables el Pollino, su esposa y su padre

REDACCION

El Ayuntamiento culmina la ampliación del espacio peatonal en Resolana y el traslado del carril bici a la calzada en la Ronda Historica

REDACCION

Una administradora de Gürtel reconoce el amaño en los contratos con el Ayuntamiento

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares