Actualidad Deportes Real Betis

Nuestro respeto a la afición del Real Betis Balompié

Sharing is caring!

Sevilla, 1 de mayo de 2019.-

En este momento, desde la redacción de deportes del ELITE DIARIO se quiere expresar la solidaridad con los compañeros del programa “En Verdiblanco” de ELITE RADIO SEVILLA. Los ataques sufridos como consecuencia de la vehemencia mostrada por el segundo entrenador de club respecto de unas declaraciones realizadas por una persona en el citado programa no tienen justificación ni razón.

Es por ello que, en primer lugar, hay que destacar que el Sr. Eder Sarabia ha arremetido contra un medio de comunicación sin tener en consideración que las expresiones que en este medio se puedan verter por invitados o personas que intervienen en el mismo no pueden ser atribuidas el medio en si mismo.

Así que, por ello, por este arremetimiento sin justificación, desde ELITE RADIO SEVILLA se le ha exigido que se disculpe con el medio, sin que hasta el momento lo haya llevado a cabo.

No obstante, tenemos que decir que han sido muchos aficionados béticos que ponen en cuestión el trabajo y la consideración que hacia la afición se ha prestado por parte de los dos máximos responsables de la dirección técnica del equipo.

No se encuentran muy alejadas en el tiempo las formas de dirigirse a la afición por parte de Quique Setién cuando insultó a los bélicos de una forma considerable.

Sin embargo, el Sr. Eder Sarabia ha manifestado que son inciertas las afirmaciones que ha vertido la persona que intervino por teléfono en el programa “EN VEDIBLANCO” en el día de ayer, 31 de abril de 2019.

La grabación está ahí en la página de FACEBOOK de ELITE RADIO SEVILLA, y por su dilatada experiencia debería conocer el señor Sarabia que, sin desmentir ni afirmar nada desde este medio, lo que puede quedar claro, en algún instante, es que el error cometido por este señor se puede volverse muy en su contra.

Es por ello que, desde luego, desde estas línea le exigimos al Señor Eder Sarabia la rectificación que ELITE RADIO SEVILLA le ha instado a través de twitter.

Related posts

El aeropuerto tiene programados casi 3.000 vuelos con más de 498.000 plazas para el puente de mayo

REDACCION

Conoce los derechos de los padres para compaginar el trabajo con el cuidado de sus hijos

Redacion 02

Errejón “da calabazas” a Iglesias para las elecciones a la Comunidad de Madrid

Redacion 02

Leave a Comment

shares