Andalucia Medio Ambiente

Nuboso al final del día en el extremo oriental

Sharing is caring!

Sevilla, 11.6.2019*.- Los cielos estarán hoy poco nubosos o despejados y en el extremo oriental tenderá a quedar nuboso al final del día, sin descartar precipitaciones dispersas y ocasionales.

Se esperan temperaturas con pocos cambios, salvo mínimas en descenso en el extremo oriental y vientos de componente oeste, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo, girando en Almería a noreste a últimas horas con rachas ocasionalmente muy fuertes, de poniente en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Mañana, los cielos permanecerán poco nubosos o despejados, salvo nubosidad de tipo bajo matinal en la vertiente mediterránea, cuando no se descartan precipitaciones débiles y dispersas en el litoral occidental de Málaga y área del Estrecho. 

Las temperaturas irán en descenso en el litoral mediterráneo y extremo oriental, más acusado en las máximas, con pocos cambios en el resto. 

En el litoral mediterráneo, soplarán vientos de noreste en Almería, y de componente oeste en el resto, girando a primeras horas a levante, fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes durante el cambio, de componente norte o noreste en el resto, girando por la tarde a suroeste.

Related posts

El Parque del Alamillo acoge anillamientos y talleres de observación por el Día Mundial de las Aves

Maria Serrano

Juanma Moreno: No recibimos ningún aviso del Gobierno antes de la alarma

REDACCION

La vacuna tetravalente de la meningitis para 12 meses y 12 años, principal novedad del calendario 2020 en Andalucía

Maria Serrano

Leave a Comment

shares