Cultura Málaga

Novedades Carminha, Rayden y La Bien Querida encabezan el cartel del Ojeando Festival 2019

Sharing is caring!

MÁLAGA, 11.5.2019 (EUROPA PRESS).-

El cuarteto gallego, Novedades Carminha; David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden; y Ana Fernández Villaverde, es decir, La Bien Querida, son las apuestas de esta edición de Ojeando Festival 2019, según se desveló el viernes en la presentación oficial del cartel del escenario Patio-Victoria, que se ha celebrado en la Fábrica de Cervezas Victoria, patrocinador del acto.

Otros nombres como Los Punsetes, Cala Vento o Cariño ya habían sido desvelados con anterioridad en la revista Mondo Sonoro. A estos se unen Los Nastys, Triángulo Inverso, Floridablanca y Radio Palmer, ha explicado el Ayuntamiento de Ojén (Málaga) en una nota de prensa.

Con esta presentación se da el pistoletazo de salida a esta edición, que se ha hecho esperar más que nunca, porque “hasta para la fecha hemos sido un festival diferente”, ha comentado el alcalde de Ojén, Jose Antonio Gómez, de forma distendida en su intervención.

El regidor ojeneta ha aprovechado la ocasión para, después de doce ediciones, dar las gracias a los fans, “a ese público fiel que vemos año tras año, que se nos va uniendo en el camino, que al final termina siendo amigo y que es nuestra recompensa”.

Muestra de ello ha sido la entrega de una mochila con merchandising al ganador del concurso Ojeando 2019 de Facebook, Sergio Moreno, parte ya del universo Ojeando y que contestó correctamente a todas las preguntas sobre el festival, que se remontaban a sus inicios.

NOVEDADES CARMINHA

Traerán al escenario Patio-Victoria su último álbum ‘Campeones del mundo’ (Ernie, 2016), que también es su cuarto trabajo y el más ambicioso hasta la fecha. En él exploran y encuentran nuevas vías para continuar su conquista de las pistas de baile. La banda asume lenguajes de estilos y géneros que les habían sido ajenos hasta ahora, obteniendo como resultado un disco fresco, sexy y contemporáneo.

RAYDEN

De este cantante poco hay que decir porque sube en el mundo musical como la pólvora y es conocido por méritos propios. Artista multidisciplinar que traspasa las fronteras del género urbano y que ya se ha consolidado como uno de los referentes del panorama gracias a su último disco ‘Antónimo’, disco con el que se colocó como número uno de ventas y también a su puesta en escena.

LA BIEN QUERIDA

El quinto álbum de Ana Fernández, ‘Fuego’, ha marcado un punto y aparte en su carrera. Musicalmente hablando ha significado una vuelta al pasado a la vez que un viaje al futuro. Una colección impecable de canciones que está cautivando de igual manera a medios y fans.

ESCENARIOS MOLINO Y PLAZA

Como viene siendo habitual y es una marca del festival, hay otros dos escenarios de entrada gratuita con grandes nombres que darán mucho ambiente. En el Molino, lugar de la música electrónica, pasarán djs como Amity, Alsout, Isabela Clerc, Jhon Mena y Chris Martin, Alex Sánchez y Javi Martín. En escenario Plaza se contará con los sonidos de Emmet, Alejados, Primatah, Jammin Dose, Victoria Ford, Las Dianas, Gentleman Clef y Espidifunk.

Además de la revelación de todos estos nombres, en la presentación de un festival no podía faltar la música, y esta fue puesta por Triángulo Inverso y Jammin Dose, con miniconciertos como adelanto de lo que se vivirá el 28 y 29 de junio en Ojén.I

Related posts

El IAJ ofrece este domingo las Jornadas Cultura IAJuventud en redes sociales

REDACCION

Detenido por grabar con el móvil a una mujer en el aseo de la empresa

Manuel Ponce

Gran afluencia, normalidad y ausencia de incidentes en el concierto de Green Day

Aries Luna

Leave a Comment

shares