Nolito y Sergi Gómez, altas en una lista sin Escudero, Carriço ni Fernando

Nolito y Sergi Gómez, altas en una lista sin Escudero, Carriço ni Fernando

Sharing is caring!

Sevilla, 11.1.2020 (EFE).-

El extremo Manuel Agudo ‘Nolito’, que no juega desde el 1 de diciembre por lesión, y el central Sergi Gómez son las principales novedades en la convocatoria del Sevilla para el partido de Copa del domingo ante el Escobedo, de la que salen Sergio Escudero, el portugués Daniel Carriço y el brasileño Fernando Reges.

Antes del viaje a Camargo (Cantabria), el técnico sevillista, Julen Lopetegui, dio este sábado una lista de veinte jugadores a la que vuelven Nolito, reincorporado al grupo tras las vacaciones navideñas después de su dolencia; Sergi Gómez, que apenas está entrando en sus planes; el lateral Sergio Reguilón, una vez cumplida su sanción ante el Athletic; y Javi Díaz, el tercer portero.

Respecto a los diecinueve convocados para el choque liguero contra el Athletic, el entrenador vasco ha dado descanso al central Carriço y al mediocentro Fernando, mientras que el lateral zurdo Escudero no ha repetido en la citación al no estar recuperado de un golpe en un ojo que le ha impedido entrenarse con normalidad esta semana.

Es baja por decisión técnica el carrilero derecho canterano Alejandro Pozo, en tanto que se mantiene en la lista el extremo luso Rony Lopes, que fue el descartado de los diecinueve en el encuentro de Liga contra los bilbaínos.

Los veinte convocados, según informó el club, son los porteros Vaclík, Bono y Javi Díaz; los defensas Sergi Gómez, Koundé, Jesús Navas, Diego Carlos y Reguilón; los centrocampistas Ocampos, Rony Lopes, Nolito, Banega, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Jordán y Bryan Gil; y los delanteros Munir, Chicharito y De Jong. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

One thought on “Nolito y Sergi Gómez, altas en una lista sin Escudero, Carriço ni Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares