Andalucia Sucesos

Noche negra en Madrid: un joven asesinado en Cercedilla y tres apuñalados en Alcalá y Valdemoro

Sharing is caring!

El fallecido tenía 30 años y recibió una puñalada en el tórax. La Guardia Civil ha detenido al presunto responsable. Los tres apuñalados son jóvenes de 16 y 18 años y fueron ingresados en tres hospitales madrileños en estado grave

Redacción: 26 de Noviembre 2021

La tarde-noche del jueves dejó tres graves sucesos en la Comunidad de Madrid. El primero, tuvo lugar en torno a las 18:15 en el municipio de CercedillaUn joven de 30 años perdió la vida como consecuencia de la puñalada que recibió en el tórax. Los hechos sucedieron junto a la estación de tren de esta localidad. Poco después de las seis y cuarto de la tarde, el 112 comenzó a recibir varias llamadas que alertaban de que una persona se encontraba herida tras una agresión cerca de la estación de Cercedilla. Cuando han llegado los equipos sanitarios, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Tras 45 minutos de maniobras, los profesionales sanitarios del Summa confirmaron su muerte.

En relación a este suceso, la Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años como presunto responsable del apuñalamiento en la estación de tren de Cercedilla. Según han informado fuentes del instituto armado, este joven, de nacionalidad hondureña, fue detenido el mismo jueves. Fuentes municipales avanzaron que este mediodía hay convocada una concentración frente al Ayuntamiento de Cercedilla en repulsa por el homicidio.

Dos apuñalamientos en 4 minutos: de Alcalá a Valdemoro

Ya por la noche se produjeron los otros dos sucesos, en un intervalo de apenas cuatro minutos. Hasta otros tres jóvenes, dos de 18 años y uno de 16 años, fueron heridos con arma blanca como consecuencia de estos hechos. Se registraron en los municipios de Alcalá de Henares y Valdemoro. El primero de ellos tuvo lugar en torno a las 22:15 horas, momento a partir del cual, el 112 comenzó a recibir llamadas alertando de lo que estaba sucediendo. Junto a la estación de tren de cercanías Alcalá-Universidad. Allí, dos adolescentes de 16 años fueron agredidos.

En el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. También efectivos de asistencia del SUMMA 112 apoyadas por dos UVIS móviles. Los profesionales sanitarios atendieron a los adolescentes, uno de ellos con dos heridas incisas en un muslo y que se encontraba hipotenso, y otro con semiamputación de una de sus muñecas. Tras ser estabilizados, fueron trasladados en estado grave al Hospital La Paz y La Princesa.

Apenas cuatro minutos después, el 112 comenzó a recibir llamadas de emergencia en torno a otro suceso similar. Tuvo lugar en el Paseo de la Estación de Valdemoro. Allí, un joven de 18 años recibió múltiples heridas incisas y la semiamputación de una mano. Al lugar, además de Guardia Civil y Policía Local, acudió una UVI móvil del SUMMA 112 que estabilizó al joven y lo trasladó en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Rescatados los dos menores atrapados en un pozo de una casa abandonada de Nambroca

REDACCION

Un fallecido al chocar un camión y un turismo en Arahal

REDACCION

Abogados advierten de que dejarán servicio de guardia si incumplen medidas

REDACCION

Leave a Comment

shares