Actualidad Andalucia

Nieto pide disculpas a las autistas por su “estúpido error” al criticar a Sánchez

Sharing is caring!

CÓRDOBA, 24.7.2019 (EUROPA PRESS).- –

El portavoz del PP en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, ha pedido este martes disculpas en su perfil en la red social Facebook a las personas con “capacidades diferentes”.

En especial se refiere a quienes sufren trastornos del espectro autista y sus familiares, por el “estúpido” y “absurdo error” cometido al criticar al presidente del Gobierno en funciones, el socialista Pedro Sánchez.

Lo acuso de ser “un candidato autista completamente ajeno a la realidad que en este momento tiene ese hemiciclo” del Congreso de los Diputados, que este misma jornada votaba su candidatura a revalidar el cargo.

A través de una entrada en su perfil en Facebook Nieto defiende que nadie que le conozca piensa que alguna vez ha tenido “intención de ofender a ninguna persona en general o a quien padece una enfermedad o sufre algún trastorno del tipo que sea”.

No obstante ha admitido que tal extremo “no es excusa” porque “no es de recibo seguir cayendo en el mismo error que tantas veces hemos denunciado”.

“He cometido un error estúpido y os pido disculpas a todos “de corazón la metedura de pata” y pide disculpas por su “torpeza”.


Related posts

Agredido un trabajador de Lipasam en el Cerro del Águila

Jose Manuel Garcia Bautista

Comienza la ‘temporada de gripe’ en España

Jose Manuel Garcia Bautista

Mata a una menor de 14 años en Alcalá la Real

REDACCION

Leave a Comment

shares