Andalucia Politica

Nieto niega “presiones” entre PP y CS

Sharing is caring!

Córdoba, 6 Agosto.- El portavoz del PP en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, ha negado que existan “presiones” entre el PP y Ciudadanos.

También ha asegurado que existe un solo Ejecutivo.

En rueda de prensa en Córdoba, Nieto se ha referido a la dimisión de la exviceconsejera de Empleo de la Junta de Andalucía, Isabel Balbín.

Esta se ha dado de baja como militante de Cs y que ha asegurado que abandonó el cargo por las “enormes presiones” del PP, socio del Ejecutivo, y no por motivos personales.

El portavoz del PP ha expuesto que prefiere “no entrar en la situación interna de otros partidos” y “menos” de la de sus socios de gobierno.

Mientras que ha considerado que a veces “desde el gobierno uno se ve superado”, que es lo que tiene la sensación que ha ocurrido.

“Espero que esta persona recapacite”, ha señalado Nieto, quien ha resaltado que “no hay injerencias” entre ambos partidos, sino que “hay un gobierno”.

“Cuando Ciudadanos cree que en una Consejería del PP hay que impulsar una medida, se debate y se impulsa”.

Ha expuesto que también ocurre a la inversa y que se hace “desde el diálogo y el debate”.

Nieto ha calificado de “normal” la “entrada y salida” de personas en la administración pública “sobre todo si vienen de la vida privada“.

“No han entendido que la vida política es muy dura” y se pasa del “legítimo anonimato” a ser “escrutado por los medios, por la oposición o por cualquiera que pueda hacer una crítica“.

No obstante, ha considerado “un acierto” conformar un gobierno con una “mezcla de personas con una trayectoria política” y otras legadas “desde la vida privada”.

A estas ha dado las gracias por haber dado el paso de “aportar” y prestar un “grandísimo servicio a Andalucía”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

Última hora: sube a 28.416 muertos en España por el coronavirus

REDACCION

Detenido por romper confinamiento y orden de alejamiento de expareja

Manuel Ponce

Andalucía comenzará a vacunar a los grupos de 70 a 79 años a partir del 15 de abril

REDACCION

Leave a Comment

shares