Deportes Sevilla FC

Navas, Diego Carlos y Fernando trabajaron al margen del grupo

Sharing is caring!

Sevilla, 3 dic (EFE).-

El lateral Jesús Navas, el central brasileño Diego Carlos Santos y el medio también brasileño Fernando Reges no se ejercitaron en la tarde de este martes con la plantilla en la vuelta al trabajo del Sevilla, que inició la preparación del partido que disputará el próximo domingo en Pamplona ante Osasuna, de la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, dio descanso el lunes después de la victoria del domingo ante el Leganés (1-0), y este martes citó a los suyos para una sesión vespertina en la ciudad deportiva del club hispalense.

Fernando ya fue baja ante el Leganés por una lesión de aductor que se produjo días antes, mientras que Navas y Diego Carlos salieron este martes al césped únicamente para atender a la charla de Lopetegui, ya que concluyeron con molestias el encuentro del domingo, y regresaron al gimnasio justo antes de que comenzase el calentamiento, informó el club en un comunicado.

Sin partido intersemanal en esta ocasión, Lopetegui tendrá tiempo para que sus jugadores mermados físicamente puedan estar aptos para la cita del estadio El Sadar, en la que el Sevilla defenderá su tercera plaza en la clasificación y diez partidos seguidos sin perder entre LaLiga (cinco victorias y dos empates) y tres de la Liga Europa (tres triunfos).

El que seguro no estará en el encuentro frente al equipo navarro es el extremo argentino Lucas Ocampos, que ya se perdió el del Leganés y que cumplirá ante Osasuna el segundo de los tres partidos de sanción con los que fue castigado por el Comité de Competición tras su expulsión en Valladolid. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

REAL BETIS: LAS AGUAS BAJAN TURBIAS DESDE EL VESTUARIO Y SETIÉN NO SEGUIRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

REDACCION DEPORTES

Monchi confiesa algunos movimientos de futuro

REDACCION DEPORTES

La delantera Ana Romero ya ejerce como médico

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares