Actualidad Sevilla

Muñoz lamenta el “intento desesperado del PP por hacer ruido y enturbiar” los datos “históricos de turismo”

Sharing is caring!

SEVILLA, 5.11.2019 (EUROPA PRESS).-

El portavoz del gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha lamentado el “intento desesperado” del PP por tratar de “enturbiar los datos históricos de turismo y el éxito de la estrategia de promoción de la ciudad desplegada durante los últimos años desde el gobierno, el Consorcio de Turismo y Contursa”.

“Los profesionales del Consorcio y de Contursa están haciendo un gran trabajo que está dando sus resultados, y el PP en vez de reconocerlo y sumarse en apoyo de un sector tan importante para la ciudad sólo trata de hacer ruido en un modelo de oposición inútil y destructivo”, recalca Muñoz en un comunicado.

El delegado incide en que la plantilla del Consorcio “sabe que la integración en Contursa es una medida positiva que va a agilizar los trámites y mejorar el funcionamiento”.

Asimismo, subraya que se les ha trasladado a los profesionales que todos van a ser subrogados en las mismas condiciones laborales que tienen en estos momentos.

“No se van a cambiar las condiciones ni la plantilla. Se van a incorporar a una sociedad pública municipal que es un instrumento más ágil y eficiente para el turismo”, explica Muñoz, quien destaca que se les ha confirmado ya que se respetará el convenio.

Según Muñoz, “el PP en los años en los que estuvo en el gobierno tuvo una estrategia de promoción turística errática y sin un modelo claro de posicionamiento nacional e internacional”, pero “aun así tuvo el respeto por parte de la oposición por la importancia que tiene ese sector”.

“Ahora, que tenemos una línea clara de trabajo que está dando resultados de forma incuestionable y que es reconocida a nivel nacional e internacional, deberían sumar esfuerzos y trabajar con el gobierno y abandonar una línea de oposición inútil”, apunta.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Bill Gates hace su recomendación para frenar las nuevas variantes del Covid-19

REDACCION

Carrera de la mujer en Sevilla contra el cáncer, las desigualdades sociales y la violencia de género

REDACCION

Pelea brutal en el metro de Barcelona donde un implicado fue tirado a las vías

REDACCION

3 comments

Denuncian a los responsables de una vivienda turística por irregularidades gracias a un vídeo colgado en redes - noviembre 9, 2019 at 8:19 pm

[…] Muñoz lamenta el “intento desesperado del PP por hacer ruido y enturbiar” los datos &#8… ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } Apartamentos TurísticosDENUNCIAGRABACIONIRREGULARIDADPolicía Local de SevillaPrácticasSEVILLAVIDEO […]

Reply
La Costa del Sol supera la barrera de los 13 millones de visitantes en 2019 diciembre 30, 2019 at 6:01 pm

[…] Muñoz lamenta el “intento desesperado del PP por hacer ruido y enturbiar” los datos &#8… consejeraCOSTA DEL SOLhistoricoMÁLAGAmargarita del cidRECORDturismo costa del solturistasviajerosVISITANTES […]

Reply
Las pernotaciones extrahoteleras en Andalucía suben un 0,7% en noviembre con un 8,36% más de viajeros enero 2, 2020 at 10:19 am

[…] Muñoz lamenta el “intento desesperado del PP por hacer ruido y enturbiar” los datos &#8… […]

Reply

Leave a Comment

shares