Munas Dabbur esta cumpliendo las expectativas

Munas Dabbur esta cumpliendo las expectativas

Redaccion Deportes 11.7.2019.-

Munas Dabbur, uno de los flamantes fichajes del Sevilla para la próxima temporada, ha concedido una breve entrevista al diario AS en la que ha explicado sus sensaciones tras vivir sus primeros días como jugador del conjunto hispalense

Se trata de un jugador israelí de 27 años de edad, que no en vano es autor de 37 goles y 16 asistencias en 48 partidosen en la pasada campaña.

Las primeras impresiones son realmente buenas aunque apenas lleve unos pocos días aquí. Esto es totalmente diferente a lo que he vivido antes. Lo primero es aprender el idioma para tener una buena relación con los compañeros dentro y fuera del campo. La calidad y la intensidad es muy alta, jugar en LaLiga es un sueño y un reto para mí.“, sentenció Dabbur.

Tras ello procedió a elogiar la figura de su nuevo técnico, un Julen Lopetegui que tiene por delante una misión complicada como es la de recuperar la competitividad perdida estos últimos años.

Ya esperaba llegar a un gran club con jugadores top. No me ha sorprendido nada de eso. Tampoco el entrenador, Lopetegui, que ha estado en algunos de los mejores equipos del mundo. Lo que tengo que intentar es adaptarme lo más rápido posible. Sé que esto no va a ser como Austria, ahora debo comprobar lo diferente que es jugar en España y lo que me va a costar hacerme a este nuevo fútbol. Por supuesto que no será fácil porque ésta es la mejor Liga del mundo y con los mejores oponentes. ¿Una cifra de goles? No me la quiero poner pero sé que en un equipo como el Sevilla, donde se crean ocasiones, puedo marcar muchos tantos.“, finalizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

error

REDACCION DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *