Actualidad Jaen Sucesos ULTIMA HORA

Mueren dos mujeres al caer su coche a un canal

Sharing is caring!

Jaén, 17 de junio de 2020.- Dos mujeres de 21 años han muerto hoy tras caer su vehículo al canal del Rumblar, en Villanueva del la Reina (Jaén), según ha informado el servicio coordinado de Emergencias del 112.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 13:45 horas, momento en el que el 112 ha recibido la llamada de un particular que ha alertado de que un turismo había caído en el canal del Rumblar, en la vía de servicio de la A-4, a la altura del kilómetro 304.

El hombre ha informado de que el canal llevaba bastante agua y que desconocía si podía haber personas atrapadas en el interior del vehículo siniestrado.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Bomberos de las localidades jiennenses de Linares y Andújar, profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policías Locales de Bailén y Villanueva de la Reina.

La sala ha dado aviso también a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), después de que la Guardia Civil haya solicitado que se avisara al titular del canal de riego para que se procediera a cortar el agua y para que cerraran las compuertas.

Según los bomberos de Andújar, el vehículo ha caído al canal por encima del puente y ha quedado boca abajo y encajado en el mismo, por circunstancias desconocidas.

Los servicios de emergencia han rescatado del vehículo los cadáveres de dos mujeres de 21 años, vecinas de Linares, según ha informado la Guardia Civil. 

PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

2 menores, implicados en 20 robos con fuerza en el interior de vehículos en Ayamonte

REDACCION

Es falso que hoy, sábado 7, se vayan a publicar en el BOJA nuevas medidas restrictivas frente al Covid-19

REDACCION

El piloto del caza C-101 fallecido en La Manga del Mar Menor tenía 3300 horas de vuelo

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares