Actualidad Sucesos

Mueren 2 hombres en Osuna tras salirse su coche de la carretera

Sharing is caring!

Fuentes sanitarias y de bomberos han confirmado que los fallecidos son dos varones de 29 años cuyo vehículo se salió de la calzada

Redacción: 14/02/2022

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad hispalense de Osuna, donde dos hombres han muerto tras salirse de la carretera el coche que conducían.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que dos hombres de 29 años han perdido la vida este sábado en Osuna (Sevilla) tras salirse su coche de la carretera en el kilómetro 76 de la A-92.

Según la información que ha trascendido a través del servicio de emergencia, los Bomberos de la Diputación llamaron al 112 para informar de un accidente con dos personas atrapadas en el mencionado kilómetro sentido hacia Sevilla.

Muerte de dos hombres

Como suele ocurrir en estos casos, el teléfono de emergencias ha indicado que, de forma inmediata, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras para que se personasen en el lugar.

Finalmente, hay que añadir que, desgraciadamente, fuentes sanitarias y de bomberos han confirmado que los fallecidos son dos varones de 29 años cuyo vehículo se salió de la calzada. No han trascendido más datos de este suceso que ya se encuentra en fase de investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere un trabajador atropellado por máquina de recogida de aceitunas en Morón

Manuel Ponce

Horóscopo de hoy lunes 25 de octubre de 2021

REDACCION

Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente múltiple en Moguer

REDACCION

Leave a Comment

shares