Actualidad Sucesos

Muere una persona tras un impactante choque entre dos coches en Villaverde del Río

Sharing is caring!

Sucesos Sevilla: El servicio de Emergencias 112 ha sido el que ha confirmado que el accidente ha tenido lugar sobre las 9,30 horas de este martes, día 9 de noviembre

Redacción: 12 noviembre 2021

Según El Mira, Tragedia mortal en Andalucía, concretamente en la provincia de SevillaUna persona ha muerto este martes, día 9 de noviembre, y otra más ha tenido que ser evacuada en helicóptero a un hospital como consecuencia de un accidente de tráfico sucedido en la localidad de Villaverde del Río.

El servicio de Emergencias 112 ha sido el que ha confirmado que el accidente ha tenido lugar sobre las 9,30 horas de este martes, día 9 de noviembre, en el punto kilométrico 21 de la carretera autonómica A-460.

El propio 112 ha sido el que ha comunicado que el trágico suceso mortal se ha producido en el término municipal de Villaverde del Río.

Choque entre dos coches con un muerto

Según el relato oficial, dos coches habrían colisionado frontalmente con el triste resultado de una persona muerta y otra herida tras el suceso.

Hasta el lugar de lo hechos se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que incluso ha desplegado un helicóptero, de la Guardia Civil y del parque de bomberos de La Rinconada

Una persona ha tenido que ser excarcelada de uno de los turismos siniestrados y solo han podido certificar su fallecimiento. El otro herido ha sido trasladado a un centro hospitalario.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Bulos sobre la censura de Whatsapp

Jose Manuel Garcia Bautista

Cuatro detenidos tras interceptar dos embarcaciones con más 400 kilos hachís

Manuel Ponce

Caso ERE en Andalucía: El Tribunal Supremo pide que se confirmen todas las condenas

Redacion 02

Leave a Comment

shares