Actualidad Sucesos

Muere una persona tras salir su coche de la carretera en Almogía

Sharing is caring!

El Centro de Gestión del Tráfico ha sido el que ha comunicado que los hechos han tenido lugar a las 21,40 horas en el kilómetro 5 de la carretera MA-3404

Redacción: 04/02/2022

Impactante accidente con resultado trágico en Andalucía, concretamente en el municipio malagueño de Almogía, donde una persona ha muerto tras salirse de la carretera el coche que conducía.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una persona ha fallecido en la noche de este martes, día 1 de febrero, tras salirse de la vía el vehículo que conducía, por causas y en circunstancias que no han trascendido en la localidad de Almogía en la provincia de Málaga.

El Centro de Gestión del Tráfico ha sido el que ha comunicado que los hechos han tenido lugar a las 21,40 horas en el kilómetro 5 de la carretera MA-3404, sin que en el trágico siniestro haya tenido participación ningún otro vehículo.

Como suele ocurrir en estos casos, las fuerzas y cuerpos de seguridad investigan los hechos con el objetivo de conocer las causas que han llevado al accidente de tráfico con fatal desenlace.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Relacionado

Related posts

Reponen el monolito que sostendrá al nuevo busto de ‘Guerrita’, en sustitución del que fue robado

Isaac Olivares

Andalucía comienza a vacunar a personas menores de 40 años

Pablo Borrego Diaz

Muere un inmigrante al intentar saltar la valla de Melilla

AGENCIA

Leave a Comment

shares