Elitediario Sucesos

Muere una mujer por heridas de arma de fuego en la localidad de Majadahonda

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

www.elitelegal.es

Redacción 14.2.2021.-

Una mujer de 52 años ha muerto este domingo por heridas de arma de fuego en la localidad madrileña de Majadahonda, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El Summa-112 ha tenido que atender también a un hombre de 62 años que presentaba varias heridas autoinflingidas por arma de fuego en hemitórax y en cuello y que presumiblemente tenía o había tenido una relación con la mujer.

Se encontraba consciente pero lo han tenido que sedar porque las lesiones eran de carácter grave y lo han trasladado entubado al Hospital Puerta de Hierro.

www.elitelegal.es

Asimismo, los sanitarios han tenido que atender a una joven de alrededor unos 22 años, que ha sido identificada como la hija de ambos y que presentaba una crisis de ansiedad.

Finalmente, ha sido trasladada también al Hospital Puerta de Hierro.

La Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido.

En torno a las 01:00 de la mañana, el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió varias llamadas indicando que se había producido una agresión por arma de fuego a una mujer en la calle Oeste, número 3, de Majadahonda.

Los primeros en llegar al lugar han sido efectivos de la Policía Municipal de Majadahonda que han encontrado a esta mujer inconsciente en parada respiratoria y han iniciado maniobras de soporte vital básico hasta la llegada de una UVI Móvil del Summa-112 que ha continuado con esas maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada por espacio de 45 minutos.

Al cabo de ese tiempo, los sanitarios han confirmado el fallecimiento de esta mujer que tenía un impacto por arma de fuego en el hemitórax derecho.

25/02/2019 Foto de recurso de la Guardia Civil SOCIEDAD EUROPA ESPAÑA AUTONOMÍAS ARCHIVO

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN

Related posts

Elon Musk, ‘ha llegado la hora de dividir Amazon’

REDACCION

Detenido tras intentar matar a su expareja en su propia casa y herir de gravedad a un amigo de ella

REDACCION

La mitad de los niños pueden ser inmunes al COVID-19 porque sus anticuerpos contra el resfriado común neutralizan el virus

REDACCION

Leave a Comment

shares