Actualidad Cádiz Sucesos

Muere una mujer en Algeciras tras salirse de la vía el coche y chocar con una palmera

Sharing is caring!

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una mujer de 30 años ha muerto en Algeciras a última hora de este pasado domingo

Redacción: 14/02/2022

Terrible suceso en Andalucía, concretamente en la provincia de Cádiz, donde una mujer ha muerto en la localidad de Algeciras después de salirse de la carretera el coche que conducía y chocar contra una palmera.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una mujer de 30 años de edad ha muerto en Algeciras (Cádiz) a última hora de este pasado domingo, día 13 de febrero, en un accidente de tráfico en el que además hay otro hombre de 29 años herido.

El tremendo suceso mortal se ha producido al salirse de la carretera un coche y chocar contra una palmera en la conocida como zona del Saladillo en Algeciras.

Una mujer muerta

En este sentido, hay que añadir que el accidente con resultado de muerte ha tenido lugar a las 21,50 horas, cuando un vehículo que circulaba por la calle Luis de Góngora ha colisionado contra una palmera. Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto una investigación para investigar las causas.

Igualmente, hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local y de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Solo han podido confirmar la muerte de la mujer y han evacuado al otro pasajero herido al hospital Punta Europa de la localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La Feria de Marbella contará con dos puntos de atención contra agresiones sexistas.

REDACCION

Senderismo, espeleología y escalada, entre las actividades programadas por la UJA en noviembre

REDACCION

Grande-Marlaska agradece la “magnífica labor” de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil durante el temporal Filomena

REDACCION

Leave a Comment

shares