Actualidad Sucesos

Muere una joven de 20 años en Zaragoza al caerse cuando trepaba hasta su casa porque iba sin llaves

Sharing is caring!

Trágica muerte la que ha sufrido Nadia, una joven de 20 años, que el pasado lunes cayó desde un cuarto piso cuando trataba de entrar a su vivienda por la ventana. Se había dejado las llaves. Deja un niño de 3 años huérfano de madre. 

Redacción: 06 noviembre 2021

Según El periódico de Aragón, los hechos tuvieron lugar a las 07.00 horas de la Día de Todos los Santos, momento en el que la joven regresaba a su domicilio en el número 1 de la calle Luis Galve, en el zaragozano barrio de Universidad. La joven, que residía allí con su novio, no tenía llaves por lo que decidió intentar entrar por la ventana.

Thank you for watching

Antes había llamado al portero automático de un vecino para pedirle poder entrar. Ya en el interior, decidió emplear una de las ventanas que dan al patio de luces para así encaramarse al alféizar de su casa, en un cuarto piso. Pretendía valerse de la tubería de gas que recorre este espacio.

Ventanas que dan al patio de luces y por las que accedió la vixtima

Ventanas que dan al patio de luces y por las que accedió la vixtima ÁNGEL DE CASTRO

Llamó a la sala del 112 SOS Aragón para pedir ayuda, que movilizó a sanitarios del 061 y a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, si bien solo pudieron certificar su muerte puesto que no pudieron ni llegar a estabilizarle.

Ante el fallecimiento de Nadia hasta allí el minúsculo patio de luces de esta comunidad de propietarios se trasladó agentes pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón para determinar las causas del suceso. Rápidamente pudieron determinar que no se trataba de un suicidio ni de una muerte violenta, sino que era un desgraciado accidente.

Los agentes vieron que una zapatilla se encontraba enganchada a la tubería por la que esta veinteañera trató de agarrarse con el único objetivo de poder entrar a su domicilio por la ventana. Perdió el equilibrio y cayó sobre el principal izquierda. Asimismo, pudieron ver que la víctima no llevaba consigo las llaves de la casa. La autopsia determinó al día siguiente que la mujer iba bajo los efectos del alcohol, lo que pudo haber afectado en la pérdida del equilibrio. Murió de un fuerte traumatismo craneoencefálico y ayer fue enterrada en el cementerio municipal de Torrero, en la capital aragonesa.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La Virgen del Rocío ya luce de pastora en su Basílica

Isaac Olivares

REGALAME TU VOZ

REDACCION

Aparatoso incendio en un bloque del Polígono Sur

Pablo Borrego Diaz

Leave a Comment

shares