Actualidad Internacional Sucesos

Muere un submarinista de 49 años en Cullera

Sharing is caring!

La Guardia Civil ha recibido a las 11.00 horas un aviso en el que se alertaba de la desaparición de un hombre

Redacción:16/09/2021

Según El Levante, un submarinista de 49 años de edad ha fallecido hoy mientras practicaba esta disciplina deportiva en un área de la costa de Cullera, entre este municipio y la Gola del Rey. La Guardia Civil ha recibido a las 11.00 horas un aviso en el que se alertaba de la desaparición de un hombre que hacía pesca submarina en esa área.

A raíz de ellos, se puso en marcha el dispositivo de búsqueda, en el que han participando agentes del Servicio Marítimo de València, el helicóptero del instituto armado, agentes de Policía Judicial y y patrullas de Seguridad Ciudadana de Sueca y Cullera.

El cuerpo sin vida ha sido localizado y recuperado a las 16:45 horas por el grupo especial de actividades subacuáticas (GEAS), esto es, los buzos de la Guardia Civil, cuando realizaban una búsqueda en inmersión a 21 metros de profundidad.

La rápida intervención de los grupos de salvamento y el rescate a tiempo del cuerpo del submarinista ha evitado que la corriente arrastrase el cuerpo a las profundidades del mar, lo que habría dificultado seriamente su recuperación, han destacado fuentes del citado cuerpo policial.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Nace el servicio de atención telefónica de atención a las víctimas de violencia intrafamiliar

Jose Manuel Garcia Bautista

Conoce a una chica por redes sociales y ésta guía a unos amigos para que le roben 130.000 euros en su piso a punta de pistola en Málaga

ELIA LANZAS DORADO

Acusado de intentar matar a su mujer declara que lo hizo porque “no se callaba”

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares