Actualidad Sucesos

Muere un niño de tres años a causa de un tremendo golpe de calor

Sharing is caring!

Un niño de tres años ha fallecido en Málaga tras sufrir un golpe de calor a causa de las altas temperaturas, siendo trasladado al Hospital Materno Infantil donde perdió la vida

Redacción: 31/08/2021

Según el Mira, la muerte de un niño de tan sólo tres años de edad a causa de las elevadas temperaturas de la Costa del Sol ha consternado a la ciudad de Málaga. Un niño de tres años ha fallecido en el litoral malagueño tras sufrir un golpe de calor. El menor había ingresado en el Hospital Materno Infantil de la capital.

Redacción: 31/08/2021 Así, según han confirmado fuentes sanitarias a El MIRA, el menor de tres años ingresó este pasado sábado y ha fallecido este pasado domingo en Málaga. Por el momento no se conocen más datos de suceso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó este pasado sábado el aviso amarillo por altas temperaturas en la zona del litoral de Málaga, con máximas de unos 40 grados.

Aunque el calor ha reinado todo el fin de semana, el peor día fue el sábado ha provocado que los termómetros se dispararan en algunos puntos. La temperatura máxima se ha registrado en Vélez-Málaga a las 15:00, donde se alcanzaron los 39,6 grados. Muy cerca se quedaron Estepona y el Aeropuerto de Málaga, que registraron valores de 37,7 y 37,6 grados, respectivamente.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Un hombre mata a tres compañeros de trabajo a batazos y cuchilladas en Florida

REDACCION

Piscinas y playas: espere su turno… ‘Stop coronavirus’

Jose Manuel Garcia Bautista

Tres detenidos por la muerte de un hombre en riña familiar en Los Palacios

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares