Actualidad Sucesos

Muere un niño de 8 años en el incendio de una casa en Almonte

Sharing is caring!

Este periódico ha podido confirmar que el incendio se ha producido a las 00.45 horas de la madrugada de este martes, día 1 de marzoç

Redacción: 02/03/2022

Terrible tragedia en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Almonte, donde un niño de 8 años ha muerto en el incendio registrado en su casa.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un niño de ocho años de edad ha fallecido este martes, día 1 de marzo, en el incendio de una vivienda en Almonte, en la provincia de Huelva.

Este periódico ha podido confirmar que el incendio se ha producido a las 00.45 horas de la madrugada de este martes, día 1 de marzo, cuando los vecinos han alertado de fuego y humo en una casa de la calle Senda de los Tunos.

Muerte de un menor

Como suele ocurrir en estos casos hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Policía Local, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud para atender a posibles afectados.

Por su parte, los Bomberos han recuperado el cadáver del menor fallecido del interior, al quedar atrapado por el humo y no poder escapar.

Finalmente, según apuntan los testigos, pudieron salir a tiempo una mujer y otros dos niños. El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro que ha tenido un desenlace tan desagradable.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO DE 2022

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO DE 2022

ESTA ES LA VERDAD SOBRE JIZKIAHU BEN DAVID, EL NUEVO MESÍAS JUDÍO DE ISRAEL

Related posts

Investigan la quema de un coche y una pintada alusiva a Cataluña en Cumbres Mayores

Manuel Ponce

Los sindicatos dudan del Presupuesto 2019 sin números que les da la Junta

REDACCION

Muere en el hospital el herido grave en el accidente de Reyes y ascienden a tres los fallecidos

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares