Elitediario Sevilla Sucesos ULTIMA HORA

Muere un motorista de 31 años al chocar con una señal de tráfico en la Avda. Luis Montoto

Sharing is caring!

Redacción 20.9.2020.-

Un motorista de 31 años ha muerto en la noche de este sábado al chocar con una señal de tráfico en Sevilla, en la confluencia de la avenida Luis Montoto con la de la Buhaira, según han informado desde el Servicio de Emergencias Sevilla.

Los hechos ocurrieron sobre las 00,30 horas, que fue cuando se recibieron varios avisos al 092 alertando de un siniestro vial.

Inmediatamente efectivos de Policía Local y de Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar.

Al llegar comprobaron que un médico que estaba en las inmediaciones había comenzado a realizarle las maniobras RCP siendo apoyado por los agentes de Policía Local y haciéndose cargo los facultativos del 061 una vez en el lugar.

Tras más de 45 minutos de esfuerzos para mantenerle con vida, mediante maniobras RCP, los facultativos certificaron su fallecimiento.

En el lugar del accidente un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local de Sevilla se hizo cargo de la investigación de los hechos.

Según las primeras pesquisas, el motorista circulaba por la avenida Luis Montoto, dirección a avenida de Andalucía y en la confluencia con la avenida de la Buhaira, pudo perder el control y chocar contra el bordillo y una señal, lo que le produjo lesiones con las fatales consecuencias descritas.

Hasta el lugar se desplazó la Comisión Judicial para la practica de las diligencias oportunas de levantamiento del cadáver y sobre las 02,20 horas quedó normalizada la zona.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Un motorista resulta herido tras colisionar contra un turismo en Córdoba capital

Manuel Ponce

Condenado a 9 años de cárcel por golpear a su compañero de piso cuando dormía y estallarle un ojo

REDACCION

¡Peligro! Envíos masivos de correos electrónicos suplantando al Ministerio de Sanidad

REDACCION

Leave a Comment

shares