Actualidad Sucesos

Muere un motorista de 18 años en Gibraleón en un impactante accidente de tráfico

Sharing is caring!

El alertante daba cuenta a través de si aviso de que había una moto en el suelo y una persona tumbada en la calzada aparentemente herida

Redacción: 04/02/2022

Tremendo accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Gibraleón, municipio donde un joven motorista de 18 años ha fallecido tras el impacto.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un motorista de 18 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la A-497 en Gibraleón a la altura del kilómetro 9,500, en sentido Punta Umbría en la provincia de Huelva.

Este periódico ha podido confirmar que el suceso ha tenido lugar este domingo día 30 de enero, momento en el que el Teléfono Único de Emergencias ha recibido el primero de varios avisos que ha alertado de una caída de moto y posterior atropello de un turismo al motorista.

Muerte de un motorista

El alertante daba cuenta a través de si aviso de que había una moto en el suelo y una persona tumbada en la calzada aparentemente herida.

Como suele ocurrir en estos casos, de inmediato, el 112 movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos, que finalmente no ha llegado a intervenir. También se activó a la Policía Local y a mantenimiento de la vía para que se desplazasen al lugar.

Una vez allí, fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, un varón de 18 años que ha fallecido en el lugar del siniestro. Se ha activado el protocolo correspondiente para investigar las causa del fatal accidente de tráfico.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Relacionado

Related posts

Los perros rastreadores detectaron casos Covid más de una semana antes de que fueran detectados por hisopos nasales

REDACCION

Irene Montero también da positivo por coronavirus

Manuel Ponce

Huracán ‘Dorian’: asciende a 7 el número de fallecidos en Bahamas

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares