Actualidad Sevilla

Muere un joven de 22 años en un accidente de moto en Sevilla capital

Sharing is caring!

Sevilla, 19 de junio de 2020.- Un joven de 22 falleció anoche en Sevilla tras chocar la motocicleta que conducía contra un cartel publicitario en la Avenida Luis Uruñuela, por motivos que se investigan, según ha informado Emergencias del Ayuntamiento.

Según este servicio, el motorista llevaba el casco de protección, pero por la violencia del impacto falleció, a pesar de que varias dotaciones de Policía Local y Epes 061 se desplazaron hasta el lugar del accidente para auxiliarle, y tras 30 minutos de maniobras de recuperación se certificó su fallecimiento.

Hasta el lugar del suceso, situado junto al Palacio de Congresos FIBES, se desplazó la comisión judicial para la práctica de las diligencias oportunas y el levantamiento de cadáver sobre la 1:50 de la madrugada, mientras que un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local se hizo cargo de la investigación del caso.

El tráfico estuvo cortado en la zona durante el tiempo necesario para la realización de las diligencias de campo del equipo de investigación, así como para la retirada de los restos materiales del suceso por parte de la empresa de limpieza Lipasam.

PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Hungría cierra fronteras por el coronavirus y comienza el ‘efecto dominó’

REDACCION

Las comunidades autónomas comienzan a tomar nuevas medidas contra la propagación del coronavirus

REDACCION

El hermano de Fekir jugará en filial del Betis

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares