Actualidad Sucesos

Muere un hombre tras volcar su tractor en una finca

Sharing is caring!

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del trágico suceso.

Redacción: 20/08/2021

Un hombre de 59 años y vecino de la localidad de Manacor fallecía a primera hora de la tarde de este lunes en un aparatoso accidente al caerle encima el tractor en el que viajaba. Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Policía Local de Manacor y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el fallecido había finalizado de realizar unos trabajos en el campo e iba circulando con su tractor. El trágico suceso tuvo lugar a las 12.32 horas en el camino vecinal La Moleta, en el kilómetro 0,300, sentido a camino vecinal Principal Son Macià a Calas de Mallorca.

El tractor sin techo de la marca Ebro Súper-55, sufrió una salida de vía por el margen derecho donde volcó en una cuneta, de 1,5 metros de profundidad, cuando bajaba por una pequeña rampa. Todo apunta a que entre el camino y la finca había un pequeño desnivel y que la rueda delantera cuando realizó el giro no tomó correctamente tierra perdiendo todo tipo de adherencia al suelo y provocando que el tractor volcara. La mala fortuna quiso que el vehículo cayera de lleno sobre el conductor provocando su muerte al instante.PUBLICIDAD

Vecino del municipio

El fallecido, identificado como Bartomeu Riera, nacido en 1962, era natural de Son Macià, un pequeño núcleo de unos 800 vecinos ubicado a las afueras de la capital del Llevant. El hombre era una persona muy querida y apreciada en el municipio.

Con suma celeridad, una ambulancia del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), Guardia Civil, Bombers de Mallorca y Policía Local acudieron al lugar del suceso para auxiliar a la víctima. Una vez allí, tan solo pudieron confirmar su fallecimiento. Fueron los bomberos quienes dirigieron el operativo de rescate y con la ayuda de una tractor con pala consiguieron dar la vuelta al vehículo accidentado.

El juez de guardia de Manacor ordenó el levantamiento del cadáver transcurridas unas horas. Al tratarse de un accidente de tráfico en una camino fuera de poblado, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de la confección del atestado y la investigación de lo sucedido. Por el momento y, a falta de confirmación oficial, se trata de un accidente casual donde no se vieron otros vehículos o peatones implicados.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

https://elitediario.com/caos-en-un-barco-atracado-en-palma-los-pasajeros-denuncian-retrasos-y-aglomeraciones/
https://elitediario.com/30-curiosidades-de-espana-y-los-espanoles-que-quizas-no-sabias/
https://elitediario.com/muere-un-trabajador-atrapado-por-una-carretilla-elevadora/
https://elitediario.com/4-curiosidades-sobre-la-pizza-por-que-es-redonda-y-va-en-caja-cuadrada/
https://elitediario.com/los-11-animales-mas-raros-del-mundo/
https://elitediario.com/los-11-animales-mas-raros-del-mundo/
https://elitediario.com/diferencias-entre-matrimonio-y-pareja-de-hecho/
https://elitediario.com/correos-se-suma-a-la-fiebre-de-los-criptoactivos/

Related posts

Actualización: 112,5 millones de afectados en el mundo y más de un millón de muertos por el coronavirus

REDACCION

Horóscopo de hoy miércoles 12 de enero: consulta la predicción para tu signo del Zodiaco

REDACCION

El Ayuntamiento promociona la cocina sevillana

Maria Serrano

Leave a Comment

shares