Actualidad Sucesos

Muere un hombre tras quedar atrapado bajo un coche de obra en Torres de Albánchez

Sharing is caring!

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 18,00 horas, una llamada en la que se informaba de un ‘torito’ de obra que había volcado y que un varón había quedado atrapado debajo

Reacción: 23/02/2022

Trágico suceso en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Torres de Albánchez, municipio donde un hombre ha muerto tras quedar atrapado bajo un vehículo en obra.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre ha fallecido en la tarde de este martes, día 22 de febrero, en Torres de Albánchez (Jaén) tras quedar atrapado bajo un vehículo de obra.

En concreto ha sido el teléfono 112 ha recibido, sobre las 18,00 horas, una llamada en la que se informaba de un ‘torito’ de obra que había volcado y que un varón había quedado atrapado debajo, en la calle Egido, según ha podido confirmar este periódico.

Como suele ser habitual en estos casos, de inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Orcera, a la Guardia Civil, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para que se desplazasen al lugar.

Finalmente, hay que añadir que el Instituto Armado ha confirmado al 112 el fallecimiento del varón, del que no han trascendido más datos. Igualmente, se ha abierto la pertinente investigación para determinar las causas del siniestro. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Investigan de oficio los casos del falso omeprazol administrado a niños

Manuel Ponce

Cinco fallecidos y 36 positivos en COVID-19 en una residencia de ancianos

REDACCION

Un millar de personas asisten al congreso de salud y bienestar ‘Marbella Cuida’

REDACCION

Leave a Comment

shares