Actualidad Sucesos

Muere un hombre en Arcos tras el choque entre un coche y un camión

Sharing is caring!

Según la información que ha trascendido desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, los hechos han tenido lugar en el kilómetro 1,8 de la carretera A-384

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Arcos, cerca de Jerez de la Frontera, donde un hombre ha fallecido después de que se produjese un choque entre un coche y un camión

Este periódico ha podido confirmar que un hombre ha fallecido este lunes, día 7 de febrero, tras colisionar frontalmente el turismo que conducía, por causas y en circunstancias que no han trascendido, contra un camión en Arcos de la Frontera en la provincia de Cádiz.

Según la información que ha trascendido desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, los hechos han tenido lugar en el kilómetro 1,8 de la carretera A-384.

Muerte de un hombre

Hay que especificar que el conductor del turismo, único ocupante del mismo, ha fallecido en el siniestro, quedando el coche sobre la cuneta en dirección Bornos.

Como consecuencia del impacto el conductor del camión ha resultado ileso, mientras que varios vehículos se han visto implicados, sin graves consecuencias para el resto de los ocupantes.

La vía ha permanecido cortada en ambos sentidos durante la actuación. Ha intervenido una dotación de bomberos del Consorcio en el parque de Arcos de la Frontera: también salió en apoyo una dotación de Jerez, siguiendo el pertinente protocolo de ayudas mutuas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Recorrido del Heraldo Real en Sevilla, previo a la Cabalgata de los Reyes Magos

Jose Manuel Garcia Bautista

Captan, por primera vez, la imagen de varios planetas en torno a una estrella similar al sol

REDACCION

A prisión un “camello” por disparar a un comprador con el que discutió

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares