Almería Elitediario Sucesos

Muere un hombre de 73 años tras ser atropellado en la A-1204

Sharing is caring!

ARBOLEAS (ALMERÍA), 26.5.2019 (EUROPA PRESS).-

Un hombre de 73 años ha fallecido en la noche de este sábado tras ser atropellado en el municipio almeriense de Arboleas en la antigua carretera A-1204, que une esta localidad con Albox.

Según informa el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa, el suceso se produjo poco después de las 22,00 horas, cuando recibió una llamada que alertaba de que un hombre había sido atropellado en la referida carretera.

El 112 movilizó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a la empresa responsable del mantenimiento de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos médicos confirmaron el fallecimiento del varón en un suceso sobre el que ahora se ha abierto una investigación.

Related posts

Detienen a 2 hombres con hachís adherido a sus cuerpos que iban a viajar a Almería y Málaga

REDACCION

Andalucía activa su plan para 9.000 contagios con 7.750 camas y 1.030 UCI

JULIAN MALAESPINA

Detenido en Sanlúcar de Barrameda por el cultivo de más de 800 plantas de marihuana.

REDACCION

Leave a Comment

shares