Actualidad Cádiz Sucesos

Muere un hombre cuando practicaba surf en una playa de Vejer

Sharing is caring!

VEJER DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 8 Jun. (EUROPA PRESS) – .

Un hombre ha fallecido este sábado al ser arrastrado por una ola cuando practicaba surf en una playa del municipio gaditano de Vejer de la Frontera.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que testigos alertaron al 112, sobre las 15,20 horas, de que dos personas en una tabla de surf parecían tener problemas para alcanzar la orilla en la playa de El Palmar.

Por ello, el centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Salvamento Marítimo de Tarifa.

Fuentes de Policía Local han indicado al 112 que, según testigos presenciales, un hombre y una mujer se encontraban en el agua sobre una tabla de surf cuando una ola les sorprendió y los lanzó al mar.

Un surfista rescató primero a la mujer, a la que llevó a la playa, y volvió a por el hombre; lo trasladó en su tabla de surf hasta la orilla y fue atendido por un médico que se encontraba en el lugar, que le practicó la reanimación cardiopulmonar sin éxito. Las mismas fuentes han confirmado que el fallecimiento del varón, un hombre extranjero de mediana edad.

Related posts

Una decenas de detenidos en una operación contra el tráfico de drogas y el contrabando de tabaco

Manuel Ponce

Detenidos tres menores y un joven por agredir sexualmente a otro en un centro educativo de Valencia

REDACCION

LA FISCALÍA NO VE INTENCIÓN HOMICIDA EN UN ATAQUE CON MACHETE AL GRITO DE «OS VOY A MATAR»

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares