Actualidad Málaga Noticias Sucesos

Muere un excursionista británico en Marbella

Sharing is caring!

Málaga, 11 de agosto (EFE).-

Un excursionista británico de 61 años ha sido encontrado sin vida este domingo en la falda norte del Pico de la Concha, en Marbella.

El hombre, había pedido ayer ayuda a través de su teléfono móvil a su familia, según han informado a Efe fuentes de Bomberos y de la Guardia Civil.

Los efectivos de emergencia buscaban desde este sábado al hombre, cuyo cadáver ha sido localizado esta mañana por la Guardia Civil.

El fallecido ha sido evacuado en un helicóptero hasta el campo de fútbol de Istán.

Desde allí, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, según fuentes del instituto armado.

El excursionista, de nacionalidad británica, contactó pasadas las 15 horas del sábado con sus familiares para decirles que estaba desorientado.

La familia, que al parecer se encontraba en Reino Unido, contactó con las autoridades de su país y posteriormente se activó un dispositivo de rescate.

El mismo se interrumpió anoche y se ha reanudado a las 8.00 horas de este domingo.

Según los Bomberos, en esta zona suelen registrarse percances de excursionistas y a ello se unen, además, las altas temperaturas que se registran este fin de semana en la provincia.

Related posts

El asesor de Sanidad de EE.UU., Anthony Fauci, advierte a Donald Trump de las graves consecuencias de un levantamiento prematuro de las medidas contra el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

El Gobierno fijará el precio máximo de mascarillas, guantes y geles

REDACCION

Intoxicados por inhalación de humo un padre y su hija en el incendio de una casa en Alhendín (Granada)

REDACCION

Leave a Comment

shares