Elitediario

Muere mientras mantenía relaciones sexuales su noche de bodas

Sharing is caring!

La joven, de 18 años, y su ya marido, de 29, celebraron sin problemas y con total felicidad su boda en la ciudad de Ibirite

Redacción:14/10/2021

Según El Mira, lo que en principio era el día más feliz de su vida acabó en tragedia de límites inimaginables para una mujer que ha muerto mientras mantenía relaciones sexuales su noche de bodas. 

Una pareja de Brasil iba a vivir uno de los días más especiales de su vida al celebrar su boda. Sin embargo, lo que iba a ser un día inolvidable terminó con una tragedia que la familia todavía trata de asumir.

La joven, de 18 años, y su ya marido, de 29, celebraron sin problemas y con total felicidad su boda en la ciudad de Ibirite. Tras ello, llegó la noche de bodas y fue ahí cuando se produjo la tragedia. 

Indisposición

Mientras la pareja mantenía relaciones sexuales, la joven comenzó a sentirse mal. De forma repentina comenzó a sentir un dolor en el pecho muy fuerte, y el marido, asustado, pidió ayuda a los vecinos. Lo intentaron con un taxista que se acabó negando porque creía que la mujer ya estaba muerta.

Finalmente, fue una ambulancia la que acudió en auxilio de esta joven pareja de recién casados que veía como su noche de ensueño acababa en tragedia. Sin embargo, la asistencia sanitaria tardó más de una hora en acudir a la llamada. Al llegar, los servicios de emergencia intentaron reanimar a la joven, pero fue misión imposible. No pudieron hacer nada por salvar su vida y de camino al hospital falleció.

Según los sanitarios, la recién casada murió de un infarto mientras tenía sexo con su marido. Las pruebas posteriores no revelan ningún tipo de violencia.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Ayuntamiento adjudica la primera fase de reformas en las fachadas de la antigua iglesia de San Hermenegildo

REDACCION

La estrella de ‘Black Panther’ Chadwick Boseman muere de cancer a los 43 años

REDACCION

Miles de sevillanos se ven atrapados por un atasco kilométrico en la A-49

REDACCION

Leave a Comment

shares