Actualidad Sucesos

Muere la tiktoker Kubra Dogan mientras grababa un vídeo para TikTok

Sharing is caring!

Kubra Dogan ha perdido la vida al precipitarse desde su azotea a 50 metros de altura mientras grababa un vídeo para TikTok

Redacción: 30/08/2021

Según El Mira, el mundo de las redes sociales ha vuelto a perder a una de sus jóvenes estrellas. Se trata de la tiktoker turca Kubra Dogan, quien ha perdido la vida mientras grababa un vídeo para TikTok. Su gran afán por filmar vídeos de lo más originales y de gran riesgo para sus redes sociales, la ha llevado a precipitarse desde una azotea a 50 metros, perdiendo así la vida.

Con tan solo 23 años ya era una gran promesa de TikTok, con casi 40.000 seguidores y una infinidad de vídeos, en los que la mayoría salía bailando. Sin embargo, el trágico día de su muerte se encontraba con su prima de 16 años disfrutando del atardecer desde su azotea mientras hacían fotos y vídeos. Pero ocurrió algo que no esperaban mientras grababan y la muerte de la joven quedó filmada. 

Kubran Dogan se puso encima de unas placas de plástico de color gris, que no soportaron su peso y terminaron rompiéndose, cayendo la tiktoker al vacío a lo largo de 50 metros de altura. Un accidente mortal que quedó grabado por su prima y se puede ver a la perfección cómo ocurrió su muerte.

Los sanitarios llegaron al lugar de los hechos, pero ya no pudieron hacer nada por su vida. Según el Daily Mail, su cuerpo sin vida ha sido trasladado a su ciudad de origen, Midyat.

Los padres demandarán a la constructora

También ha trascendido que los padres de Kubra van a demandar a la empresa constructora por utilizar materiales de poca calidad, motivo que podría explicar el derrumbe de esa parte de la azotea. 

Sin embargo, cada vez son más los famosos de las redes sociales que intentan hacer cosas imposibles y sumamente arriesgadas tan solo por aumentar su número de seguidores y diferenciarse del resto.

Algo, en ocasiones muy peligroso, hasta tal punto de poder acabar con tu vida. Sin mencionar el peligro que supone que algunos seguidores se animen a imitar a sus tiktokers instagramers favoritos, poniendo en riesgo sus vidas.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Constitucional alemán complica la llegada de los fondos europeos antes del verano

Manuel Ponce

El Abogado general de la UE exime a una compañía área de pagar a los pilotos que se habían puesto en estado de huelga

REDACCION

“Porros a un euro”

REDACCION

Leave a Comment

shares