Actualidad Sucesos

Muere la niña de 2 años herida tras caer desde un balcón en Alhaurín el Grande

Sharing is caring!

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil para examinar a la niña

Redacción: 17/02/2022

Impactante tragedia en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde una niña de dos años ha muerto tras precipitarse desde un balcón.

Este periódico ha podido confirmar que la menor de dos años herida tras caer desde un balcón en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande ha muerto en la madrugada de este jueves día 17 de febrero.

Dependencias de la Policía Local en Alhaurín el Grande
Dependencias de la Policía Local en Alhaurín el Grande

En este sentido, hay que recordar que los hechos ocurrieron este pasado martes sobre las 14.30 horas cuando el sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertado de que un menor –en un principio se informó de que había sido un niño–, de dos años, había caído desde un balcón en calle Cártama.

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil para examinar a la niña.

Rápidamente, la menor fue trasladada hasta el Hospital Materno Infantil de Málaga donde permanecía en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos y, finalmente, ha fallecido.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detenido tras persecución en Sevilla en la que circuló a 160 km/h

Manuel Ponce

¿Serias dudas con la vacuna de AstraZeneca?

REDACCION

Libre la ‘manada’ de Magaluf detenida por abusos a una menor tutelada

REDACCION

Leave a Comment

shares